FILA STOP DIRT (500 ML)
Referencia: 468
FILA STOP DIRT (500 ML)
El protector STOP DIRT de FILA es un protector antisuciedad que facilita y agiliza el mantenimiento de las superficies, mejorando la resistencia del material contra la suciedad y conservando el aspecto original del material en el tiempo.
VENTAJAS:
Asegura una protección prolongada en el tiempo.
Para interiores y exteriores.
Rendimiento elevado.
No altera el nivel de deslizamiento del material (pruebas realizadas según métodos B.C.R.A. y ASTM C1028-2007).
No crea películas superficiales.
Resiste a los rayos UV y no a amarillenta.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Limpiar adecuadamente el material con DETERDEK (juntas en base cemento) o bien con FILACR10 (en el caso de juntas epoxídicas). Con pavimento limpio y seco aplicar FILASTOP DIRT de modo uniforme sobre material y juntas.
Un consejo profesional: Considerado el elevado rendimiento del producto, aplicar una cantidad moderada de producto y actuar por pequeñas áreas de superficies (2-3 m2 de superficie). Frotar la superficie con paño o máquina rotativa con disco blanco para favorecer la penetración. Dentro de los 10 minutos eliminar completamente el residuo superficial con paño limpio. La superficie es transitable pasadas 12 horas. Antes de transitar, eliminar eventuales residuos de producto con un paño de microfibra.
Para recuperar superficies no tratadas: Limpiar el pavimento con FILAPS87 y/o DETERDEK según el tipo de suciedad. Con superficie limpia y seca aplicar FILASTOP DIRT siguiendo las instrucciones indicadas arriba.
El producto puede reavivar el color de material y juntas, averiguar previamente en una pequeña área de superficie. Airear el local durante el uso. No aplicar en gres esmaltado ni en gres lapado con acabado mate.
EAN 8008980624058