BROCA THUNDERWEB MILWAUKEE 5,0MM

Referencia: 7382

1,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border favorite
BROCA THUNDERWEB MILWAUKEE 5,0MM

Las brocas para metal Milwaukee HSS-G Thunderweb están diseñadas para perforar materiales muy duros y superficies curvas. Junto con la herramienta adecuada, sería utilizado por profesionales del comercio y algunos usuarios domésticos de bricolaje. La broca tiene una forma única con su red de forma cónica que se vuelve más gruesa hacia la parte posterior de la broca, en lugar de tener un grosor constante en todas partes (la red es el núcleo interno de la broca). El punto de división de 135° permite un arranque preciso y una penetración rápida. Requiere menos esfuerzo/presión de avance y es perfecto para taladrar materiales muy duros y superficies curvas. Mientras que el ángulo de torsión más plano crea virutas más pequeñas, es ideal para taladrar aceros más duros, es decir, acero inoxidable. Esta broca tiene una mayor presión de avance y par, lo que evita roturas y aumenta la vida útil de la broca.

Características y Beneficios:

Los bordes afilados reducen el atascamiento: para cortes más rápidos y limpios.

La forma de flauta THUNDERWEB expulsa virutas calientes rápidamente: disipa mejor el calor, aumenta la vida útil y el tiempo de trabajo.

La forma de flauta abierta también reduce el inconveniente del taladro, especialmente cuando se perforan agujeros más profundos.

Sección transversal parabólica de la red: brinda un mayor espesor de red y aumenta la resistencia de la broca.

Especificación técnica:

Diámetro: 5,0 mm.

Longitud de trabajo: 52 mm.

Longitud total: 86 mm.

Ean: 4002395370153

7382

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: