HIDROLIMPIADORA KARCHER K5 COMPACT

Referencia: 13836

274,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border favorite
HIDROLIMPIADORA KARCHER K5 COMPACT

Cuenta con un innovador almacenamiento de la manguera: la hidrolimpiadora de alta presión K 5 es fácil de transportar y almacenar, y es ideal para el uso ocasional cuando se combate la suciedad moderada. 40 m² / h de superficie.

El K 5 Compact combina la máxima comodidad con la máxima potencia. Gracias a su innovador concepto de almacenamiento de manguera, la manguera de alta presión puede enrollarse simplemente alrededor de la cubierta frontal después de su uso y asegurarse con una banda de goma lista para el transporte.

Gracias a sus dimensiones compactas, todo el dispositivo es fácil de transportar y se puede almacenar en cualquier lugar, en un estante o en un maletero.

Dos asas de transporte, una asa telescópica ajustable en altura y la opción de usar el dispositivo de manera horizontal o vertical brindan aún más comodidad mientras trabaja.

También está equipado con una pistola de gatillo de conexión rápida, una manguera de alta presión de 8 m, una lanza pulverizadora Vario Power (VPS), una pistola de suciedad y un filtro de agua.

La Hidrolimpiadora de alta presión compacta K 5, con su motor refrigerado por agua y un rendimiento de área de 40 m² / h, es ideal para el uso regular cuando se ataca la suciedad moderada.

almacenamiento de la manguera: La manguera puede enrollarse, fijarse en su lugar con una correa elástica y retirarse rápidamente, lista para el próximo trabajo.

Motor refrigerado por agua y un rendimiento excepcional: El motor refrigerado por agua destaca por su larga vida útil y alta potencia .

Ean: 4054278498041

13836

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: